LA VIDA DE SOFÍA
Era una vez un matrimonio y su hija de 3 años, Sofía; vivían en un pueblo de montaña y la mujer estaba deseando viajar al mar ya que su película favorita era La sirenita y deseaba con todas sus fuerzas poder escuchar su canto. Para poder viajar e ir allí se vieron obligados a robar y se juntaron con Alí Babá.
La pareja fue a visitar el mar y aprovechando que estaban cerca de Alicante fueron a conocer el castillo de este, donde descubrieron La leyenda de Santa Bárbara, una historia de una mujer retenida que les recordó mucho a la película de La habitación donde la protagonista está secuestrada y encerrada.
Al llegar a casa, la pareja se preparó para ver una película mientras la niña dormía. Decidieron ver No respires, a la mujer está película le hizo pensar acerca de lo que significaba que secuestraran y asesinaran a su pequeña y más cuando habían robado a gente poderosa hacía poco.
A la mañana siguiente la niña estaba jugando por el jardín de su casa cuando una mujer apareció, la mujer era Maléfica, era una de las mujeres a la que los padres habían robado y secuestro a la niña como cobro. Con engaños se llevó a la niña de allí. Esta fue creciendo en una casita en el campo, alejada de la ciudad, llena de vegetación, muy parecida a la de Shrek. Sofía era una niña rubia, con el pelo largo y lleno de rizos, tenía un gran parecido a Ricitos de Oro.
Pasaban los años y los padres querían recuperar a su hija, les consolaba pensar que cada noche, cuando salían a mirar los farolillos su hija también estaría viendo La noche estrellada.
A Sofía le encantaba jugar, correr y saltar en los charcos, cumplía 10 años y había pasado los últimos años en la naturaleza, ella se llamaba a sí misma Jane Porter ya que escalaba y corría como lo hacía Tarzán.
Un día paseando por el campo en la rama de un árbol vio un camaleón el cual se hicieron mejores amigos y Sofía le llamó Simeón el Camaleón. Con quien jugaba todos los días y se llevó a casa. Lo hacían todo juntos incluso ver las películas favoritas de esta: La bella durmiente y Blancanieves.
Mientras pasaban los años un día los padres fueron a un museo para ver la obra Nacimiento de Venus de Van Gogh ya que el padre siempre decía que su hija se parecería mucho a la protagonista de esta. También se encontraba el libro Shahnameh de Ferdowsi.
Sofía creció soñando con Dragones y princesas en ese lugar tan mágico y sin saber que Maléfica no era su madre ya que ella solo tenía los recuerdos con esta.
Mientras Sofía era pequeña dormía siempre con un peluche de Enredados ya que adoraba las princesas y sobre todo Rapunzel. Con el paso del tiempo siguió siendo una enamorada de los dragones y veía siempre Juego de Tronos ignorando todo acerca de su secuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario